11 mar 2009

Suleman Ghulam, Sorhna Oracle, Malikh Jaraya

Tres figuras más.

Los Malikh Jaraya son la tropa básica de los Khaliman. Y vaya tropa básica! Sin duda la mejor del juego, aunque con los 20 puntos que cuestan ya podían serlo. Rápidos y peligrosos en cuerpo a cuerpo, es indispensable incluir unos cuantos, sobre todo por que es la tropa más barata...
Me falta por pintar uno de los dos Jarayas que vienen en la caja, a ver si lo termino pronto.

El siguiente es el Ghulam.
Impresionante tanto la miniatura como las reglas y atributos. Por tres puntos más que un Tuareg... tengo bastante claro cuál escogería.

Ventajas: Long Reach, tabla de daños de las de hacer pupa, rápido, 10 puntos de daño, 5 en ataque...

Desventajas: defensa 10 (bueno, no está tan mal) y 2 puntos de acción (aunque con 3 sería la leche).

Y por último el Oráculo de Sorhna
Una miniatura con defensa 12, movimiento 5/7/12 y 3 puntos de acción tiene que ser buena seguro. Si además es un alquimista que no necesita línea de visión pues... Y no sólo eso, sino que tiene dos fórmulas muy buenas. Premonition y Uchronia. Personalmente me quedo con Uchronia (la fácil) porque permite a una miniatura repetir un dado en una tirada. Además si se potencia, lo pueden hacer más miniaturas y durante todo el turno!

2 comentarios:

  1. Buenas,
    no soy yo muy aficionado a los juegos de fantasía, pero la pintura de las minis es genial, me gustan mucho.
    Esplendidos el trabajo con las redondeces femeninas, sin dura algo más delicado que una cota de malla.
    slds.

    ResponderEliminar
  2. Chulisimos.... y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar