5 ago 2009

Elefantes seléucidas (Impetus 10mm)

Bueno, cuatro meses después (y mudanza de por medio, tódo hay que decirlo) de que publicase las fotos de la conversión de los elefantes cartagineses de Pendraken en elefantes acorazados seléucidas (ver la entrada), ya están pintados!

Como escoltas me habría gustado usar thureophoroi, pero como no tenía he usado los peltastas de Pendraken (me he currado un poquito más los escudos para compensar).

He aquí las criaturas.





Espero que os guste, yo estoy encantado con el resultado :-)

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encantan!!!!
    Un magnífico trabajo, del que ya nos tienes acostumbrados. Excelente reconversión, pintado y distribución en la peana/diorama.
    Una gozada.

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Voy a tener que dejar de venir por aquí porque por tu culpa me están entrando ganas de hacerme un ejército en 10 mm. y ya estoy hasta arriba de projectos :(

    ResponderEliminar
  3. Puedes estar encantado, orgulloso y no caber en la camisa, porque un servidor se quita el sombrero al estilo mosquetero.

    Esa unidad en el campo de batalla es de las que imponen respeto sólo con mirarlas y rompen una línea antes de avanzar...

    ResponderEliminar