1 mar 2010

Ashigaru WIP (2)

Los 16 ashigaru con teppo ya están terminados. Estas fotos las hice ayer, pero hoy ya están colocados en sus respectivas bases y esperando a que me acuerde de qué colores usé con las bases el las dos primeras unidades (soy un desastre...).
---------
The 16 ashigaru with teppo have been already painted. I made these pictures yesterday, today they are already placed in their respective bases and waiting for me to remember what colors I used in the bases of the first two units(I'm a mess ...).


La primera unidad incluye un nobori y la formarán las siguientes miniaturas:
---------
First unit includes a nobori bearer and it´s formed by the next minis:


La segunda unidad incluye los porteadores de municiones:
---------
Second unit includes the ammunition bearers:


Dos ashigaru, de cerca:
----------
Two ashigaru, closer:


Sigo con problemas con la luz en las fotos... espero que cuando las termine pueda apañarlo mejor.
----------
I still have problems with photo ilumination... I hope I can do better when the units are finished.


Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario