5 mar 2010

2x T - Ashigaru with teppo

Dos nuevas unidades para el ejército de samuráis!
----------
Two new units for my samurai army!

Todas las imágenes se pueden ampliar. También he actualizado la Galería.
----------
All images can be enlarged. I have also updated the Gallery.



Al final cambié de opinión (nada raro en mí) y no he colocado las empalizadas sobre las peanas, sino que irán a parte.
Las dos unidades están formadas por ocho figuras. Una de las unidades incluye un estandarte y en la otra están los porteadores de municiones (ésta es la que más me gusta).
---------
At the end I changed my mind (nothing unusual for me) and I have not included the palisades on the bases, but they will go appart.
The two units are made up with eight figures. One of the units includes a banner and the other the ammunition bearers (this is the one I like most).









Espero que os gusten, yo estoy muy contento con el resultado!
---------
I hope you like them, I am very happy with the final look!


Nos vemos!

1 comentario:

  1. Nice!
    I especially like the guy kneeling handing out the ammunition

    ResponderEliminar