16 abr 2010

Ashigaru unit #2 (WIP)

Ya he terminado de pintar los ashigaru y ya he empezado con la base. La verdad es que he tardado más de lo que pensaba en acabarlos, pero es que he estado un poco bloqueado...

Al final he usado el esquema de color original, pero no estoy demasiado conforme con el resultado. No sé si ha sido porque me he tenido que forzar un poco para terminarlo o qué, pero creo que es la unidad que me ha quedado peor pintada.


Por otro lado, estoy probando la masilla "Vandal", que crea un aspecto mucho más rugoso que el "Aguaplas" así que en teoría me voy a ahorrar el paso de añadir la arena.

De momento el acabado es bastante bueno (en la foto aún está húmedo), pero resulta más difíacil de distribuir (al menos para respetar los huecos) porque es más líquido.

Bueno, espero terminar la unidad el fin de semana y poder ponerme en serio con los monjes...

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario