8 ago 2012

Wolf pack (or dogs)


Ya tengo pintada la manada de lobos de Reaper. Han sido muy agradables de pintar y estoy muy contento con el resultado. Los voy a poder usar tanto como depredadores que ataquen a los cavernícolas como "perros que les ayuden en las cacerías.
----------------
I've already painted Reaper wolf pack. They have been very nice to paint and I'm very happy with the final result. I will be able to use both as predators that attack the cavemen or as "dogs" that help them during hunting.


 

 LOBO / WOLF #1
 
 LOBO / WOLF #2
 
 


  LOBO / WOLF #3
 

 Nos vemos!

4 comentarios:

  1. ¡Qué velocidad!
    Te han quedado muy chulos. Me pasa como a ti, mis favoritos son los de Otherworld(¡y la de cosas tentadoras que tienen!) pero veo muy buenas opciones calidad/precio en Reaper.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, es que tenía muchas cosas pendientes pero se me rompió el ordenador... esta semana habrá actualización casi diaria!

    Reaper es la marca comodín. Yo conOtherworld tuve un momento de duda cuando hicieron unos descuentos bastante buenos y se me pasó el plazo (pero ese minotauro en bolas caerá en algún momento!)

    ResponderEliminar