29 feb 2016

Bretonnian sorceress [Oldhammer]

Tenía esta figura pintada desde hace tiempo, solo le he dado unos retoques y cambiado la base.
-------------------------------------------------
I painted this figure long time ago, I´ve just done some little repaint and change the base.





Es una de mis figuras favoritas de Games Workshop y creo que uno de mis mejores trabajos (al menos de los que estoy más orgulloso).
------------------------------------
This is one of my favourite Games Workshop figures and I think that it´s also one of my best works (at least it´s one of the works I am most proud of).

Nos vemos!

7 comentarios:

  1. Great job. The 5th edition Bretonnian are still among my favorites.

    ResponderEliminar
  2. Lovely figure: the purples, the hair especially.

    ResponderEliminar
  3. ¿Es un personaje parecido al de la damisela (La figura de 6 mm que hiciste mediante una conversión)? Es que me la ha recordado, pese a que como figuras no tengan mucho que ver, por la escala.

    Esta figura es impresionante, y desde luego, el trabajo de pintura te ha quedado extraordinario. Estoy muy impresionado con la figura.

    ResponderEliminar
  4. La conversión es chulísima, la reinterpretación del personaje hace que gane por los cuatro costados. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar